Inicio > Uncategorized > DIPUTADA MARTA ISASI SOLICITA AL MINISTRO DE VIVIENDA AUMENTAR SUBSIDIOS HABITACIONALES EN IQUIQUE Y ALTO HOSPICIO

DIPUTADA MARTA ISASI SOLICITA AL MINISTRO DE VIVIENDA AUMENTAR SUBSIDIOS HABITACIONALES EN IQUIQUE Y ALTO HOSPICIO

Su preocupación respecto a que tanto Iquique como Alto Hospicio “no han tenido un crecimiento en relación a subsidios en materia de viviendas sociales”, expresó la diputada, Marta Isasi.

Esto durante una reunión que sostuvo con el ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna, en las oficinas de Santiago de dicha cartera.

La parlamentaria regionalista e independiente expresó que “nos inquieta esta situación, pues muchos vecinos y familias nos han expresado que no pueden acceder a los distintos tipos de subsidios por diferentes motivos”.

Además, Isasi hizo hincapié que “el 90% del suelo y de los terrenos Bienes Nacionales es dueño, por lo que también le solicité al secretario de Estado sostener una reunión con la ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, para ver este aspecto, que a mi parecer no es menor”.

“Creemos que es de toda justicia que las familias más modestas puedan tener acceso a los diversos programas habitacionales que el gobierno está entregando, y por lo mismo nosotros esperamos soluciones a las trabas que lamentablemente hay para los habitantes de la Región de Tarapacá”, concluyó

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: