Inicio > Uncategorized > CARABINEROS DETIENE BANDA QUE OPERABA EN PARQUE DE SKATE

CARABINEROS DETIENE BANDA QUE OPERABA EN PARQUE DE SKATE

Carabineros del OS-7 decomisaron 37 kilos de marihuana tras el allanamiento de dos domicilios de a ciudad de Iquique, que eran comercializados a menores de edad en centros de recreación deportiva de esta comuna.

Ante las denuncias recibidas por el consumo de drogas en la zona costera de Playa Brava, donde se encuentra el Parque para ciclistas y skaters, Carabineros del OS-7 dispusieron servicios especiales en el lugar, estableciendo el momento en que tres sujetos concurrieron hasta este lugar para ofrecer la droga a los jóvenes y adolescentes que allí se encontraban, deteniéndolos e incautando la droga.

Posteriormente y continuando con la investigación se determinó el domicilio que abastecía a estos sujetos de la droga el cual fue allanado por los uniformados, encontrando oculto en el horno de la vivienda un paquete con 813 gramos de marihuana elaborada y diferentes medios de prueba que eran utilizados para la dosificación de la droga, deteniendo en el sitio a CARG (35).

En tanto, con la información obtenida por los dos procedimientos anteriores se pudo establecer la identidad y el domicilio del proveedor de la droga incautada, interceptándolo en la vía pública a bordo de su vehículo donde trasportaba 03 paquetes con 1 kilo 132 gramos de marihuana y 385 mil pesos en efectivo, situación que conllevó a la detención de RRGP (33).

Debido a lo anterior los Carabineros del OS-7 allanaron el domicilio del detenido ubicado en Las Quintas tres, de la comuna de Iquique, encontrando en el armario del imputado 28 paquetes contenedores de 35 kilos 31 gramos de marihuana elaborada.

Con este procedimiento se detuvo a cinco sujetos y se decomisaron en total 37 kilos 600 gramos de marihuana, correspondientes a 74 mil 217 dosis avaluadas en 74 millones de pesos aproximadamente y un vehículo marca Mitsubishi.

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: