Inicio > Uncategorized > PROCEDIMIENTO POLICIAL HUARA

PROCEDIMIENTO POLICIAL HUARA

Mientras una patrulla de Carabineros de la Tenencia Huara, a cargo del  Sargento 2º Raúl Silva y el cabo 2º Jorge Neira, realizaban un control selectivo de vehículos en el km. 13 de la ruta A-16, controlaron un vehículo Mitsubishi Delica  que transitaba de oriente a poniente, cuyo conductor no mantenía los documentos del móvil ni su licencia de conducir, por lo cual los uniformados le efectuaron un control de identidad.

Al revisar el interior del vehículo, los Carabineros se percataron que en la parte posterior del móvil habían unos sacos contenedores de frutas  y vegetales de los cuales tampoco mantenía acreditación sobre su procedencia manifestando el conductor que dicha mercadería era de Bolivia.

A su vez se encontraron en compartimientos ocultos del vehículo bolsas contenedoras de CD y DVD regrabados de diferentes juegos, películas y musicales, los cuales estaban destinados a ser comercializados en Iquique y Alto Hospicio .

Por lo anterior se procedió a la detención del conductor, identificado como G.M.F., (21) boliviano, quien mantiene domicilio en Alto Hospicio, por infracción a la ley de propiedad intelectual.
En total se incautaron 01 caja de papayas, 02 cajas de naranjas, 04 sacos de papa yuka y 534 discos compactos regrabados los cuales fueron remitidos  al SAG y a la fiscalía local de Pozo Almonte respectivamente.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: