Inicio > Uncategorized > Ministro Larroulet: “En los tiempos políticos las personas no votan por simpatía, sino que por la capacidad de gobernar”

Ministro Larroulet: “En los tiempos políticos las personas no votan por simpatía, sino que por la capacidad de gobernar”

El Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, sostuvo hoy que “en los tiempos políticos las personas no votan por simpatía, sino que por la capacidad de gobernar”.

En entrevista esta mañana con las radios Infinita y Agricultura, el secretario de Estado se refirió así los resultados de la última encuesta CEP y agregó que el alto apoyo obtenido por la  ex Presidenta Michelle Bachelet en la medición se debe a que ella “está actualmente fuera de Chile, ausente del debate político”.

Agregó que “sin embargo, cuando se entre en la discusión política va a ser muy distinto y la ciudadanía va recordar que el Gobierno de Bachelet fue malo. Recordará que en su administración por primera vez después de 16 años Chile creció menos que el mundo, no hubo la creación de empleo que hubo en los períodos anteriores, aumentó la pobreza y empeoró la distribución del ingreso”.

Por contraparte, el titular de SEGPRES explicó que el aumento que está teniendo el apoyo al Presidente Sebastián Piñera y su Gobierno se debe justamente a que esta es una administración que cumple y “las personas están viendo los resultados. El país está creciendo y hemos aumentado el empleo, sobre todo para el 20% de los sectores más modestos, esto en el contexto de una crisis económica internacional. Además, están creciendo los empleos remunerados, no los informales y los salarios han crecido en torno a un 6%”.

Agregó que “este buen manejo económico va de la mano de una agenda social muy potente, que incluye iniciativas de gran relevancia como la extensión del postnatal a seis meses y el descuento del 7% de salud para los jubilados”.

El Ministro Larroulet concluyó que “cuando lleguen los tiempos políticos el ciudadano se preguntará “¿estoy mejor hoy en comparación al año 2009?” y la respuesta va a ser positiva”.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: