Inicio > Uncategorized > DETENIDO POR MALTRATO DE OBRA A CARABINERO DE SERVICIO Y ORDEN DE DETENCION VIGENTE

DETENIDO POR MALTRATO DE OBRA A CARABINERO DE SERVICIO Y ORDEN DE DETENCION VIGENTE

  • 3RA. COM. ALTO HOSPICIO

Mientras una patrulla de Carabineros efectuaba un control de identidad en la intersección de las calles Candelaria Pérez con Santa María de la comuna de Alto Hospicio, a P.E.S.M. comprobaron que el sujeto tenía una orden de detención vigente por lesiones menos graves del Juzgado de Garantía de Iquique.
Por esta situación procedieron a la detención de éste quien propinó un golpe de puño en el rostro a uno de los Carabineros por lo que debieron solicitar cooperación otra patrulla que se encontraba en el sector.
A consecuencia de lo anterior el funcionario resultó con “contusión nasal y rasmilladuras en la rodilla izquierda” de carácter leve.
La fiscal de turno instruyó que el sujeto quedara detenido y pasara a control de detención.

1RA. COM. IQUIQUE 
DETENIDO POR ROBO

Por un llamado de un testigo al fono 133, Carabineros tomó conocimiento que unos individuos estaban sustrayendo especies desde un automóvil que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Genaro Gallo con Serrano.
Ante esta información una patrulla de Carabineros se constituyó inmediatamente en el lugar procediendo a verificar que un automóvil, marca Mercedes Benz, modelo SLK que se encontraba en el lugar antes indicado mantenía su maletero abierto con señales de haber sido forzado y junto al móvil a tres sujetos a quienes se les realizó una fiscalización encontrándoles entre sus pertenencias algunas especies sustraídas desde el móvil.
Por lo anterior se procedió a la detención de J.G.C., (20) quien mantiene dos causas por robo por sorpresa; K.Y.M. (16), sin antecedentes y M.R.R., (15), sin antecedentes.
Entre las especies halladas se encontraba en un reloj, avaluado en US 2.000 dólares, una chaqueta y $ 20.000 en dinero efectivo, reconocidas por el propietario del vehículo.
El fiscal de turno instruyó que los dos primeros sujetos pasaran a control de detención, en tanto la tercera quedó apercibido al art. 26 del C.P.P

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: