Inicio > Uncategorized > Funcionarios de CONAF se capacitan en liderazgo y fortalecimiento organizacional

Funcionarios de CONAF se capacitan en liderazgo y fortalecimiento organizacional

  • Romper con la rutina de la jornada laboral y recibir conocimientos sobre liderazgo  y fortalecimiento del ambiente laboral, fueron los ejes de la actividad formativa y recreativa denominada “Trabajo en equipo” dictada a los funcionarios de CONAF, servicio dependiente del Ministerio de Agricultura, y que fue desarrollada en la Reserva Nacional Pampa del Tamarugal.

El objetivo de la actividad fue optimizar el desarrollo personal y el trabajo en equipo de los funcionarios de la corporación, quienes están integrados por técnicos, profesionales, administrativos y guardaparques.

El taller tuvo un enfoque directo al trabajo en equipo, para lo cual se realizaron diversas actividades para el desarrollo de las habilidades sociales y la mejora de relaciones interpersonales.

Durante la jornada encabezada por un profesional de la Mutual de Seguridad, se analizaron los principios del trabajo en equipo y sus beneficios, lo que significa construir un equipo, la importancia de la sinergia, los rasgos que caracterizan a un líder y el manejo de conflictos. Finalmente, la jornada concluyó con un almuerzo campestre y tarde recreativa.

Juan Ignacio Boudon, director regional de CONAF, manifestó que, “como equipo regional creemos que es relevante hacer una pausa en nuestras actividades, para hacernos un autoanálisis y ver en qué aspectos vamos bien encaminados y en cuáles debemos reforzar, todo con la finalidad de tener un buen clima laboral y entregar un servicio de calidad a la comunidad”.

Cabe destacar que este es el inicio de un proceso de intervención que se llevará a cabo a través de Mutual de Seguridad, con apoyo de un grupo de psicólogos, que evaluarán el avance de las relaciones interpersonales al interior de la corporación y se realizarán talleres que profundicen aquellas temáticas que se detecten sensible

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: