Inicio > Uncategorized > Mandatario visita Caleta Tortel: destaca proyecto de pasarelas como Legado Bicentenario e inaugura antena de telefonía móvil e internet

Mandatario visita Caleta Tortel: destaca proyecto de pasarelas como Legado Bicentenario e inaugura antena de telefonía móvil e internet

  • El Jefe de Estado afirmó que el Gobierno “está comprometido con darle a Tortel todo el desarrollo que se merece”.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, sostuvo esta tarde un encuentro con la comunidad de Caleta Tortel, donde destacó el proyecto de las pasarelas de Tortel, como Legado Bicentenario e inauguró una antena telefónica móvil e Internet.

En la ocasión, el Presidente aseguró que el proyecto de las pasarelas de Tortel es parte de legado Bicentenario: “Es parte de lo que la generación del Bicentenario, que somos nosotros, le vamos a dejar en herencia a nuestros hijos, a nuestros nietos y a los que vendrán después. Este es un proyecto Bicentenario que lo estamos llevando y desarrollando en todas las regiones de Chile, incluyendo por supuesto la región de Aysén”.

Asimismo, el Mandatario inauguró la antena telefónica móvil e internet, iniciativa con la que finaliza el programa “Todo Chile Comunicado” que benefició a 21 localidades de la región y a 1.474 en todo Chile.

El Presidente Piñera afirmó que “tengo la gran alegría de compartir con ustedes un compromiso que adquirimos y que cumplimos, que fue el compromiso de instalar una antena de telefonía móvil y de internet aquí en Tortel”.

“Este es un proyecto en el cual nosotros creemos mucho, porque para unir a nuestro país no solamente hay que construir carreteras físicas de piedras, de cemento, de asfalto o de pavimento. También hay que construir la otra carretera que es la que nos permite comunicarnos, informarnos, entretenernos, educarnos como es la carretera digital”, destacó el Jefe de Estado.

Finalmente concluyo diciendo que con el programa “Todo Chile Comunicado”, “llegamos prácticamente a todas las localidades y especialmente a las más apartadas. Más de 20 localidades han sido conectadas en la región de Aysén, una de ellas es Tortel

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: