Inicio > Uncategorized > ROBO CON INTIMIDACIÓN

ROBO CON INTIMIDACIÓN

El Cabo 1ro. Cristian Espinoza en compañía del Cabo 2do. Pedro Espinoza de turno en la población, mientras efectuaban un patrullaje preventivo por calle Tomas Bonilla en dirección al poniente, al llegar a Pasaje España se acercó un hombre  que manifestaba haber sido víctima de un asalto recientemente en el sector, por un sujeto apodado el Cirilo”, quien lo había interceptado en dicha intersección extrayendo  desde la pretina de su pantalón un arma de fuego, intimidándolo con el arma y apuntándole a la cabeza con el propósito que le entregaron el dinero que portaba.

De esta forma le arrebató la suma de cinco mil pesos en  dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga en dirección al norte.

Con estos antecedentes Carabineros junto con la víctima efectuaron un patrullaje por el sector divisando a pocos metros del lugar al agresor.

El hombre al percatarse de la presencia de Carabineros arrojó un objeto y se dio a la fuga del lugar siendo detenido a unos pocos metros del lugar.

Posteriormente los uniformados procedieron a verificar la especies que había arrojado, encontrando sobre el parabrisas delantero de un vehículo estacionado en el lugar una pistola marca Estarter Brigadier, Modelo 95, calibre 8mm,  con 01 Cargador.

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: