Inicio > Uncategorized > SECCIÓN DE INVESTIGACIÓN POLICIAL DESBARATA CONTRABANDO CELULARES

SECCIÓN DE INVESTIGACIÓN POLICIAL DESBARATA CONTRABANDO CELULARES

Carabineros del cuadrante 6, concurrió hasta la Ruta A-16 Kilómetro 36, donde de acuerdo a una denuncia realizada por unos individuos un grupo de personas se encontraban sacando paquetes extraños desde  techo del un bus.

Por lo anterior los Carabineros de la Tercera Comisaria Alto Hospicio se trasladaron hasta el lugar y  fiscalizaron el bus, solicitándole la documentación e inspeccionando el móvil se  pudieron percatar que en un compartimiento del techo del bus se encontraban unas bolsas  de basura con unas cajas que en si interior contenían una gran cantidad de celulares los que iban a ser sacados del país en forma ilegal.  Por lo antes indicado se procedió a la detención de dos ciudadanos bolivianos  identificados como A.M.M. (34) y W.C.R (41).

En total se decomisaron 1.171 celulares de diferentes marcas modelos y modelos con la totalidad de sus accesorios (cargadores, audífonos, tarjetas de memoria, etc.) los cuales fueron enviados al tribunal aduanero de la zona.

                                                        TENENCIA HUARA

                                    DESBARATA  CONTRABANDO CELULARES

El cabo 1º Christian Honorato de servicio en la garita de control de Huara fiscalizó un bus internacional de recorrido Iquique-Bolivia, el cual llevaba oculto en un compartimiento de la cabina del conductor, 523 celulares de marcas Samsung y LG de distintos modelos, sin ninguna documentación que acreditara su procedencia.

Por lo anterior fue detenido por contrabando su propietario, quien quedó en libertad a espera de citación por parte de la fiscalía de Pozo Almonte.  En tanto los celulares quedaron a disposición del Servicio de Aduanas Iquique.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: