Inicio > Uncategorized > TECHO Tarapacá presenta nuevo Director Regional

TECHO Tarapacá presenta nuevo Director Regional

  • Tras años de voluntariado y de trabajo en el equipo de emergencias del tsunami 27/F en Concepción, el Ingeniero Comercial Diego Sierpe,asumió esta semana como Director Regional de TECHO Tarapacá.
  • El profesional de la Universidad Alberto Hurtado, Diego Alberto Sierpe Mosso, asumió esta semana como Director Regional de la fundación TECHO – Chile, luego de un nutrido y amplio paso por la institución.

El ex voluntario, trabajó en el equipo de emergencias luego del tsunami 27/F en Concepción y en el último tiempo se desarrolló como Coordinador de Desarrollo en el Centro de Innovación, hoy Socialab, que nació de TECHO Chile.

Además de su gran experiencia y conocedor de TECHO, Sierpe Mosso en sus años de universitario, fue presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios de la misma casa estudio durante el 2008 y practicante del Banco Chile – Banca Pyme y Anglo American en el área de “Desarrollo Sustentable y Relaciones Comunitarias”.

Tras la partida de María Ignacia Cárdenas, ex Directora Regional TECHO Tarapacá, quien sigue vinculada a la fundación, tomando  nuevos desafíos en la ciudad de Santiago, el actual director invitó a sumar voluntades en beneficio de un cambio en el país. “Necesitamos activar la voluntad para que las cosas sucedan. Queremos ser la primera región en terminar con los campamentos y de esta forma dar el primer empuje para construir una nueva página en la historia de nuestro país”, aseguró la autoridad.

El cargo de Diego ya se encuentra en práctica, visitando los diversos campamentos de la región, además de reunirse con voluntarios y autoridades.

Desde ya el joven Director de 27 años agradece el apoyo de su equipo, voluntarios y de las familias con las que TECHO Tarapacá trabaja, y hace un llamado a los jóvenes a trabajar por un Chile más justo y sin pobreza.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: