Inicio > Uncategorized > DETIENEN A LA ABASTECEDORA DE DROGA DE VALLE VERDE

DETIENEN A LA ABASTECEDORA DE DROGA DE VALLE VERDE

CARABINEROS DEL O.S.7, DURANTE LOS SERVICIOS QUE A DIARIO REALIZA PARA CONTROLAR LA VENTA DE DROGAS QUE EXISTE EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD, ESTABLECIÓ QUE UNA MUJER, IDENTIFICADA COMO P.P.C.C., (37),  DOMICILIADA EN EL PASAJE VALLE VERDE, MANTENÍA UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE DROGA, ESPECÍFICAMENTE PASTA BASE DE COCAÍNA, LA CUAL ERA VENDIDA A DIFERENTES MICROTRAFICANTES QUE LA COMERCIALIZARAN ENTRE LOS CONSUMIDORES DEL SECTOR ORIENTE DE LA CIUDAD.

POR ESTA RAZÓN AL REALIZAR LAS DIVERSAS LABORES INVESTIGATIVAS, SE TRAMITÓ POR INTERMEDIO DEL MINISTERIO PÚBLICO EL ALLANAMIENTO DEL DOMICILIO DE ESTA MUJER, LUGAR EN EL QUE AL HACER INGRESO, LOS CARABINEROS ENCONTRARON IN FRANGANTI A LA MUJER EN PLENO PROCESO DE SECADO DE LA SUSTANCIA ILÍCITA.

ADEMÁS LA MUJER MANTENÍA OCULTO EN DIFERENTES DEPENDENCIAS, UNA GRAN SUMA DE DINERO PROVENIENTE DE LAS VENTAS ILÍCITAS QUE HABÍA REALIZADO CON ANTERIORIDAD.

EN TOTAL EN EL LUGAR SE DECOMISARON 2 KILOS 672 GRAMOS DE PASTA BASE DE COCAINA Y 2 MILLONES 182 MIL 900 PESOS.

DEBIDO A LO ESTO LA IMPUTADA QUEDÓ A DISPOSICION DE LA FISCALÍA LOCAL DE IQUIQUE CON EL FIN DE SER PRESENTADA A LA AUDIENCIA DE CONTROL DE DETENCION EN EL TRIBUNAL DE GARANTÍA DE IQUIQUE.

EL  JEFE DE LA SECCION O.S.7 IQUIQUE, TENIENTE CORONEL EDUARDO SALAZAR MÉNDEZ, MANIFESTÓ QUE EL PROCEDIMIENTO ADOPTADO PERMITIÓ DEJAR FUERA DE CIRCULACION 13 MIL 360 DOSIS DE PASTA BASE DE COCAINA, AVALUADAS EN $ 13.360.000 PESOS APROXIMADOS.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: