Inicio > Uncategorized > DETENIDO Y RECUPERACIÓN DE ESPECIES

DETENIDO Y RECUPERACIÓN DE ESPECIES

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría Pozo Almonte detuvo a un sujeto que el martes pasado robó especies en un domicilio avaluadas en 900 mil pesos.

Tras una denuncia recibida en la guardia indicando el hecho, Carabineros inició una serie de diligencias para determinar al autor de  un robo que afectó un domicilio de la Villa Santa Ana.

Tras recopilar algunos antecedentes pudieron establecer que las especies la mantenía en su poder L.E.S.G., (23) quien reside en la comuna de Pica, por lo que los uniformados concurrieron hasta el inmueble encontrando en el interior 01 LCD 32 pulgadas, 01 DVD Portátil, 01 notebook marca Packard-Bell, los cuales coincidían con las especies denunciadas como sustraídas.

Por esta razón y luego que la víctima reconociera estos artefactos como los sustraídos desde su domicilio se procedió a la detención de L.E.S.G.

El afectado en tanto concurrió hasta las dependencias de la 2da. Comisaria Pozo Almonte donde se entrevistó con el mayor Carlos Aguila Villanueva completamente agradecido por la realizada por Carabineros y el Ministerio Publico.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: