Inicio > Uncategorized > CARABINEROS CELEBRA DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR

CARABINEROS CELEBRA DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR

  • Carabineros en una emotiva ceremonia celebró el Día del Suboficial Mayor, instancia en la que se destacó a quienes han alcanzado la cúspide de su carrera institucional, activos o en situación de retiro y que se encuentran en esta región.

En esta oportunidad se distinguió a quienes han prestado servicios en Carabineros por más de 30 años, confiriéndoles de manos del Jefe de la Primera Zona de Carabineros Tarapacá, General Alejandro Muñoz Rubilar el “Botón de Suboficial Mayor” y un galvano recordatorio al S.O.M. Víctor Saavedra Fuentes, S.O.M. Juan Carlos Tapia Dubó y al S.O.M. Víctor Cruchett Rodríguez.

Además por haber alcanzado la mayor jerarquía en el escalafón del personal de nombramiento institucional se condecoró con la medalla “Honor y Lealtad” al Suboficial Mayor Mauricio Reyes Dennet, presea que lo distingue como ejemplo para las futuras generaciones de Carabineros que recién se integran a esta institución.

Finalmente, se procedió a la investidura como Suboficial Mayor a Tomás Estefanía Urzúa, Jefe del Retén Pisagua, quien recibió sus grados de manos de su esposa Sandra Guerrero y del General Alejandro Muñoz Rubilar.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: