Inicio > Uncategorized > Abren proceso extraordinario para inscripción PSU

Abren proceso extraordinario para inscripción PSU

Desde el 1 al 5 de octubre se abrirá un plazo extraordinario de inscripción para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU), informó Carlos Pérez, Seremi de Educación.

La autoridad señaló que el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, entidad que desarrolla este proceso,  abrió este nuevo plazo para  quienes no hayan podido postular en el periodo anterior que finalizó el día 31 de julio.

“Los interesados en inscribirse a la PSU deberán ingresar a la páginawww.demre.cl y completar todos los antecedentes solicitados  para hacer efectiva la inscripción”, dijo Pérez.

El Seremi de Educación recordó que el valor de la inscripción para rendir la PSU llega a los 26 mil pesos, pero que a través de la Beca PSU de la JUNAEB el Estado subsidia ese costo.

“Para hacer válido este beneficio, deberán completar toda la inscripción –incluyendo prueba electiva y sede de rendición- y obtener la Constancia de Beca. Este documento contiene el número de folio que permitirá obtener posteriormente la tarjeta de identificación”, indicó la autoridad.

Carlos Pérez señaló que el calendario de la PSU 2012 se inicia con el reconocimiento de salas el domingo 2 de diciembre, para luego el lunes 3 de diciembre rendir las pruebas de Lenguaje y de Ciencias y el martes 4 de diciembre los test de Matemática e Historia.

Mayor información en www.demre.cl.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: