Inicio > Uncategorized > Cancha Raúl Duarte cuenta con pasto sintético

Cancha Raúl Duarte cuenta con pasto sintético

  • Recinto fue remozado con aportes de municipio y Collahuasi:

Cerca de cinco mil deportistas agrupados en seis ligas de futbol de adultos y cuatro de menores, pueden practicar en una remozada cancha Raúl Duarte, que además de pasto sintético, ahora tiene infraestructura adecuada para recibirlos.
Y es el que el lugar fue reparado con aportes de Collahuasi y colaboración del municipio de Iquique que financió obras complementarias.
Fueron 340 millones de pesos proporcionados por la minera, recursos que permitieron instalar el pasto sintético en la cancha 1 del Complejo Deportivo Tadeo Haenke, además de comprar una máquina necesaria para su instalación y mantención, a ello se suma la remodelación de baños, camarines y la instalación de torres de iluminación con su sistema generador eléctrico.
En ceremonia de inauguración del lugar el vicepresidente Legal, Asuntos Corporativos y Comunidades de Collahuasi señaló que “La obra que hoy entregamos a la comunidad forma parte del compromiso que asumió la compañía de promover el deporte y con ello ser un aporte en el ámbito de la salud en la región de Tarapacá al colaborar en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes”.
El ejecutivo recordó que la compañía, en su afán por apoyar la actividad deportiva ya ha entregado tres canchas de pasto sintético que son las de Pozo Almonte, Pica y Huatacondo, además fue parte en las obras complementarias del Estadio Julio Martínez de Alto Hospicio.
Junto con ello y en apoyo de las comunidades, Collahuasi financió la reparación de las juntas de vecinos Los Puquios, Gómez Carreño, Dolores, Tamarugal 3, Cariquima y Roben Godoy, a las que pronto se agregará la de Campos Deportes Sur.
Palma adelantó que se construirá un polideportivo en la caleta de Chanavayita, para incentivar las actividades recreativas en el borde costero.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: