Inicio > Uncategorized > ELIQSA formula un llamado a la seguridad al elevar volantines

ELIQSA formula un llamado a la seguridad al elevar volantines

  • El objetivo es crear conciencia de los riesgos asociadas al uso de volatín cerca del tendido eléctrico.

En una actividad donde niños y adultos aprendieron a jugar al volantín en forma segura, ELIQSA junto a Coaniquem, formularon un llamado para evitar accidentes durante fiestas patrias. El mensaje este año estuvo centrado en “Celebrando con precaución, llegamos más alto”.

Tal como todos los años, la empresa entrega un mensaje sobre el uso seguro del volantín, juego tradicional chileno que se masifica en Fiesta Patrias. El objetivo de la iniciativa es advertir sobre el peligro de encumbrar volantines cerca del tendido eléctrico, además de transmitir otros mensajes de seguridad como no utilizar hilo curado, jugar solo en sectores despejados y con respeto a las demás personas.

Por esta razón se eligió el Jardín Infantil Pequeños Héroes para explicar en terreno a niños, jóvenes y adultos, la correcta forma de practicar este juego, muy popular durante septiembre y las celebraciones de Fiestas Patrias. “Muchos de estos accidentes ocurren cuando los niños intentan rescatar volantines que quedan atrapados en el tendido eléctrico, lo que puede provocar una descarga eléctrica con consecuencias fatales. Por eso, hacemos un llamado a los padres y a toda la comunidad para evitar estas situaciones y poder disfrutar de unas felices Fiestas Patrias”, expresó Juan Carlos Gómez, gerente zonal de ELIQSA.

Romiña Yáñez, directora regional Coaniquem indicó que “el objetivo es llegar directamente a los niños, a sus papás y a la comunidad de la Región de Tarapacá, para que se cuiden. En esta fecha tenemos varios días de fiesta y hay que aprovechar para elevar volantines pero en lugares despejados, con seguridad”, precisó.

Como una forma de dar continuidad a esta iniciativa, durante todo el mes se difundirán mensajes de seguridad radiales, además se distribuirán volantines en algunos establecimientos educacionales de la ciudad.

Cualquier duda o consulta, ELIQSA invita a la comunidad a contactarse con el call center al600 600 67 00.

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: