Inicio > Uncategorized > Con un emocionado Pedro Carcuro, TVN homenajeó a Sergio Livingstone

Con un emocionado Pedro Carcuro, TVN homenajeó a Sergio Livingstone

Septiembre se ha convertido en un mes muy poco bondadoso con Televisión Nacional de Chile. Primero fue la tragedia del 02/09 del año pasado con la tragedia en Juan Fernández cuando murieron cinco integrantes del Buenos Días a Todos, y este martes con el fallecimiento del destacado y querido periodista Sergio Livingstone.

Y para recordar al ex futbolista, la estación televisiva emitió un programa nombrado “Hasta siempre Sapito”, conducido por Fernando Solabarrieta y Karen Doggenweiler.

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando realizaron un contacto en directo desde Estados Unidos con su gran amigo y compañero por más de 40 años, Pedro Carcuro.

En medio de lágrimas, el relator recordó anécdotas que compartió con Livingstone, la gran amistad que los unió toda la vida y lamentó el no poder estar presente para haberse despedido personalmente de él.

Además, estuvieron presentes destacados deportistas chilenos que le dedicaron sentidas palabras al “Sapito”. Los campeones olímpicos Fernando González y Nicolás Massú, junto con los jugadores de Universidad de Chile Johnny Herrera y José Rojas.

También participaron figuras de Colo Colo como Carlos Caszely y Carlos Muñoz, más los emblemas de Universidad Católica, Andrés Romero, Cristopher Toselli y Cristián Álvarez y el zaguero de Unión Española, Rafael Olarra.

En el espacio se recordaron anécdotas de Livingstone, sus entrevistas más destacadas y se destacó el excelente sentido del humor que tenía ante todo.

Cabe recordar que el velatorio del periodista se llevará a cabo hoy en la capilla del Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle, mientras que sus funerales serán el jueves en el Parque del Recuerdo.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: