Inicio > Uncategorized > SEBV RECUPERA VEHÍCULO ROBADO DESDE ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO

SEBV RECUPERA VEHÍCULO ROBADO DESDE ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO

  • Carabineros logró recuperar en tiempo récord un vehículo que había sido sustraído desde los estacionamientos subterráneos del Mall Las Américas.

Carabineros de la Seccion Encargo y  Busqueda de Vehiculos de Iquique, mientras efectuaban parullajes preventivos por los diferentes sectores de la ciudad, recibieron un comunicado radial de la Central de Comunicaciones de Carabineros, que indicaba haber recibido una denuncia al fono 133   señalando el robo  de un Station Wagon marca Suzuki modelo Grand Nomade que fue sustraído desde los estacionamientos subterráneos del Mall Las Américas.

Debido a lo anterior se activó un plan operativo dispuesto para estos tipos de ilícitos, trasladándose en forma inmediata patrullas hasta los accesos  de la ciudad para  su cierre y búsqueda.

Cerca de las 20 horas se divisó al móvil que circulaba por la ruta del control policial acceso oriente, de subida hacia la  comuna de Alto Hospicio.

El conductor intentó  evadir el control policial, sin embargo, los Carabineros de esta unidad especializada iniciaron una persecución interceptando el móvil en la Ruta A-16, sector de la  línea férrea, logrando la detención del I.A.L.T., (45) quien conducía el móvil.

— 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: