Inicio > Uncategorized > Mandatario encabeza celebración de Fiestas Patrias en La Moneda

Mandatario encabeza celebración de Fiestas Patrias en La Moneda

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a su señora, Cecilia Morel, encabezó este mediodía la celebración de las Fiestas Patrias en el Patio de Los Naranjos del Palacio de La Moneda.

En la ocasión, el Jefe de Estado expresó su deseo de “que nos cuidemos. El año pasado 25 compatriotas perdieron su vida durante las Fiestas Patrias, y es perfectamente posible pasarlo bien y, al mismo tiempo, cuidarnos bien”.

Asimismo, destacó que “quiero desearles que aprovechemos estos cinco días en que vamos a celebrar nuestra semana de Fiestas Patrias. Cinco días en que ojalá lo pasemos bien, con alegría, optimismo, baile, chicha, nuestras familias y amigos”. A la vez que envió un mensaje a todos los chilenos quienes “se merecen estos cinco días de celebración, porque nos ha tocado duro, el terremoto, la reconstrucción, sacar el país adelante, hemos trabajado con esfuerzo, dedicación y hemos logrado grandes cosas”.

El Presidente Piñera compartió con los funcionarios de los ministerios Secretaría General de Gobierno, Secretaría General de la Presidencia, Desarrollo Social, del Interior y Seguridad Pública y de la Presidencia; mientras disfrutaron de la presentación del Conjunto Folklórico Ventisquero, integrado por funcionarios de La Moneda.

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: