Inicio > Uncategorized > “El Gobierno agradece al mundo evangélico el trabajo que hace por fomentar la espiritualidad en el país”

“El Gobierno agradece al mundo evangélico el trabajo que hace por fomentar la espiritualidad en el país”

Ministro Larroulet en Te Deum Evangélico

El Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, asistió esta mañana al Te Deum Evangélico con motivo del 202° Aniversario de la Independencia Nacional, oportunidad en la que agradeció “al mundo evangélico por el trabajo que hace para fomentar la espiritualidad en el país”.

El Secretario de Estado, destacó que “como Gobierno otorgamos gran importancia a las creencias religiosas y el fomento de los valores en la sociedad, porque sabemos la importancia que esto tiene en el desarrollo de las personas y en la consecución de sociedades justas”.

Agradeció a los pastores evangélicos “las oraciones realizadas hoy,  donde se hicieron peticiones por Chile, sus autoridades y el futuro del país”. Además, resaltó “el trabajo que hace el mundo evangélico con las personas que están en las cárceles y con quienes sufren de adicciones a la droga”.

Agregó que “como Gobierno estamos trabajando para alcanzar una sociedad de oportunidades, donde las personas puedan surgir por su esfuerzo. Darles las herramientas a las personas más desposeídas para superar la pobreza y, de esa forma, terminar con uno de los problemas de nuestro país”.

El titular de SEGPRES resaltó, sin embargo, que “para lo anterior es fundamental el trabajo de todos los chilenos, unidos en ese mismo objetivo. Durante toda nuestra historia hemos visto cómo, cuando nos unimos como hemos enfrentado con entereza  las dificultades y catástrofes más grandes”.

De esa forma, destacó que “por eso en estas fechas hago un llamado a todos chilenos a mantenernos unidos y continuar trabajando para que nuestro país siga progresando, para así generar cada vez más oportunidades para cada uno de los chilenos”.

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: