Inicio > Uncategorized > Presidente Piñera inauguró Fonda Oficial en el Parque O’Higgins

Presidente Piñera inauguró Fonda Oficial en el Parque O’Higgins

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, encabezó esta noche la inauguración de la Fonda Oficial “La Grandiosa Bertita”, en el Parque O’Higgins, dando inicio a las actividades de Fiestas Patrias, donde asistieron diversas autoridades y vecinos de la comuna de Santiago.

Acompañado por su señora, Cecilia Morel, el Mandatario expresó que “en este momento en que estamos iniciando nuestras Fiestas Patrias, quiero convocar a mis compatriotas a trabajar con unidad y a desterrar las divisiones, y a trabajar en paz”.

En la oportunidad, el Jefe de Estado bailó el tradicional pie de cueca junto al resto de las autoridades, acompañados por el grupo folklórico compañía Arte-Chile, quienes interpretaron “La Consentida”, “El Guatón Loyola” y “Santiago Querido”, entre otras canciones.

La Grandiosa Bertita cuenta con capacidad para recibir a más de 1.500 personas. Entregará una amplia oferta musical, de folclore y comidas típicas a cargo de la fondera y dueña, Berta Brito, quien lleva casi 30 años trabajando en las fondas en Parque O’Higgins y se ha adjudicado anteriormente la Fonda Oficial en los años 2000, 2002, 2004, 2005, 2006 y 2011.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: