Inicio > Uncategorized > BOLIVIANOS CON OVOIDES TRATAN DE SOBORNAR A FUNCIONARIOS DEL O.S.7

BOLIVIANOS CON OVOIDES TRATAN DE SOBORNAR A FUNCIONARIOS DEL O.S.7

  • CARABINEROS DE CHILE, A RAÍZ DE LAS FESTIVIDADES PATRIAS NO SOLO SE HA ENFOCADO EN MATERIAS DE PREVENCIÓN SINO TAMBIÉN EN REFORZAR LOS SERVICIOS DE CONTROL PARA EVITAR EL INGRESO DE DROGAS QUE SON POSTERIORMENTE COMERCIALIZADAS EN DIFERENTES PUNTOS DE AFLUENCIA DE PÚBLICO

EL O.S.7 IQUIQUE MANTIENE ESTA MISIÓN POR ELLO HA DESPLEGADO SERVICIOS EN LAS LÍNEAS DE CONTROL URBANAS, CARRETERAS Y FRONTERIZAS.

ES ASÍ QUE MIENTRAS REALIZABAN FISCALIZACIONES VEHICULARES EN LA COMUNA DE HUARA, CONTROLARON UN BUS PROVENIENTE DE ORURO Y CON DESTINO IQUIQUE, EN EL CUAL SORPRENDIERON A CUATRO CIUDADANOS BOLIVIANOS, EN SITUACIONES IRREGULARES.

UNO DE ELLOS FUE SORPRENDIDO TRANSPORTANDO OVOIDES OCULTOS ENTRE SUS VESTIMENTAS, MOTIVO POR EL CUAL, FUE DETENIDO Y CONDUCIDO EN COMPAÑÍA DE LOS OTROS TRES CIUDADANOS HASTA UN CENTRO ASISTENCIAL, DONDE EL MÉDICO DE TURNO RATIFICÓ LA PRESENCIA DE CUERPOS EXTRAÑOS EN SU CAVIDAD ABDOMINAL DE LOS CUATRO INDIVIDUOS.

SIN EMBARGO, AL VERSE SORPRENDIDO EN SU DELITO, EL INDIVIDUO OFRECIO A UNO DE LOS CARABINEROS LA SUMA DE US $ 200 DÓLARES AMERICANOS PARA QUE LO DEJARAN EN LIBERTAD, ANTE LO CUAL FUE DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY N° 20.000 Y COHECHO, AL TRATAR DE SOBORNAR A UN FUNCIONARIO DE CARABINEROS, QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA LOCAL DE POZO ALMONTE PARA SU CONTROL DE DETENCIÓN Y FORMALIZACIÓN POR LOS DELITOS ANTES MENCIONADOS.

EN TOTAL LOS SUJETOS, IDENTIFICADOS COMOC C..B.P., (29); G.L.Z., (21); E.E.J.D., (24) Y V.H.C.J., (23), TODOS DE NACIONALIDAD BOLIVIANA TRANSPORTABAN 311 OVOIDES, CON UN PESO DE 03 KILOS, 639 GRAMOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA Y LA SUMA DE US $ 1.500 DÓLARES Y $ 322.400 PESOS MONEDA NACIONAL.

A RAÍZ DE LO ANTERIOR EL JEFE DE LA SECCIÓN O.S.7 IQUIQUE TENIENTE CORONEL SR. EDUARDO SALAZAR MÉNDEZ, MANIFESTÓ QUE A RAÍZ DEL PROCEDIMIENTO ADOPTADO SE LOGRO DEJAR FUERA DE CIRCULACIÓN 18.195 DOSIS DE COCAÍNA AVALUADAS EN $ 90.000.000 MILLONES DE PESOS QUE NO SERÁN COMERCIALIZADAS DURANTE ESTAS FIESTAS PATRIAS.

FINALMENTE, EL JEFE DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA DEL O.S.7 INSTÓ A LA POBLACIÓN A CONFIAR CADA VEZ MAS EN SUS CARABINEROS, PARA ENTREGAR ANTECEDENTES SOBRE PUNTOS DE VENTA DE DROGAS QUE AFECTAN A LA REGIÓN PARA LO CUAL SE ENCUENTRA HABILITADO DURANTE LAS 24 HORAS EL FONO DROGAS 135, QUE ES ATENDIDO POR UN FUNCIONARIO DE LA ESPECIALIDAD QUIEN RECOPILARÁ LOS ANTECEDENTES EN EL MAS ABSOLUTO ANONIMATO.

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: