Inicio > Uncategorized > DETENIDOS POR PORTE DE ARMA DE FUEGO

DETENIDOS POR PORTE DE ARMA DE FUEGO

Carabineros  de la Sección Intervención Policial, que se encontraban de servicio en la población efectuando patrullajes preventivos por la Av. Gómez Carreño en dirección al Oriente,  al llegar a la intersección con calle Pedro de Valdivia se percataron que dos individuos que se encontraban en dicha intersección manipulaban cada uno un arma de fuego.

Los sujetos al ver la presencia policial intentaron ocultarlas, arrojándola uno de ellos al piso en tanto el otro procedió a ocultar el arma en la parte interior frontal de su pantalón.  Ante tal situación los Carabineros procedieron a la fiscalización de dichos individuos, efectuándoles un control de identidad siendo individualizados como  L.L.A.C., y Y.A.P.P.

Tras realizarles una revisión superficial de sus vestimentas a ambos individuos se les  encontró a YAPP, una pistola metálica a fogueo, color negro, marca Bruni, modelo 85, calibre 8m.m.-K, procedencia Italiana, la que no mantenía su cargador ni munición.  En tanto el arma que arrojó al piso LLAC corresponde a una pistola metálica a fogueo, de color negro, modelo 315 auto, calibre 8m.m.-k, procedencia Italiana con su respectivo cargador el que mantenía una munición calibre 6.30m.m. sin percutar.

Por lo anterior se procedió a la detención de ambos individuos por el delito de porte de arma de fuego.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: