Inicio > Uncategorized > DETENIDOS POR PORTE DE ARMAS DE FUEGO

DETENIDOS POR PORTE DE ARMAS DE FUEGO

Ante las numerosas fiscalizaciones dispuestas durante este periodo de fiestas patrias en las distintas carreteras de la región para prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito, mientras una patrulla de la Tercera Comisaría Alto Hospicio patrullaba por la Ruta A-16 a la altura del kilómetro 36 divisaron un vehículo marca Honda, modelo CRV que se encontraba mal estacionado en el lugar ocupando la primera pista de circulación.

Al acercarse a verificar la situación del vehículo solicitaron al conductor del vehículo su documentación, sin embargo, éste no portaba su licencia de conducir y tenía los documentos del móvil vencidos.

Continuando con la inspección del vehículo los Carabineros encontraron en el piso del asiento del copiloto dos armas de fuego, consistentes en una pistola marca Sig Sawer, calibre 9 Mm., con su respectivo cargador, con 14 municiones y una pistola Marca Savage, Modelo Qualty, calibre 38, con su respectivo cargador, con 03 municiones, sin percutar  y 01 réplica de arma a fogueo, Marca Blow Magnum, con empuñadura con su respectivo cargador, sin munición.

Por lo anterior se hizo un control de identidad de todos los ocupantes del móvil siendo identificados como J.S.R.Z.;  L.D.U.C.; E.E.A.R. y  B.P.C.V., estos dos últimos menores de edad, quienes tenían antecedentes por participar en diferentes delitos de importancia.

Los sujetos quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía Local de Alto Hospicio, en tanto las armas fueron decomisadas.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: