Inicio > Uncategorized > Gobierno condenó ataque a dependencias del SEA.

Gobierno condenó ataque a dependencias del SEA.

La Intendente Luz Ebensperger se refirió al ataque incendiario que afectó a las dependencias del Servicio de Evaluación Ambiental, SEA, de la Región de Tarapacá en la madrugada de ayer, declarando que condenaba cualquier acción que implique un quiebre del orden público o atentado a los derechos de personas e instituciones.

“Sea un hecho policial común o si el hecho estuviera vinculado de alguna forma con las decisiones del SEA respecto de las termoeléctricas, la violencia no puede ser menos que condenada y sus promotores, perseguidos en el marco de las leyes”, señaló la primera autoridad regional, quien agregó que “simplemente estaríamos ante una acción inadmisible. No podemos, ni por un instante, admitir la violencia ni contra las personas, ni contra los bienes”.

Sobre las acciones tomadas por el SEA frente a este hecho y mientras las policías realicen los procedimientos de rigor, la Intendente Ebensperger informó que el Departamento Jurídico de este Servicio se encuentra a la espera de que el respectivo parte policial sea remitido al Ministerio Público para poder hacerse parte en las Investigaciones y estudiar la posibilidad de aportar con diligencias.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: