Inicio > Uncategorized > A un Año de la Muerte del Gran Caporal Sr. Omar Barrera.

A un Año de la Muerte del Gran Caporal Sr. Omar Barrera.

omara-barrera1 Es como si fuera ayer cuando te visite en el hospital antes de irme a la fiesta de San Lorenzo  en la Quebrada de Tarapacá el año recién pasado donde nos encontramos muchas veces, en esta oportunidad fue diferente por que no estuviste junto a nosotros.

Fue un día igual que hoy 9 de agosto donde tu corazón deja de latir para estar junto Dios donde no todos llegan estar  en el reino de los cielos junto a muchos que tu admirabas como es el caso de Gregorio Ordenes “El Goyo”.

Amigo Omar Barrera cariñosamente conocido como el “LOCO OMAR”  lo que tu me dijiste en una de las tantas conversaciones que tuvimos, quiero recordarla hoy.  Recuerdo  que me dijistes «el dia que yo me muera los cielos lloraran»,y se cumplió, otra de las predicciones que tu me comentaste  fue  «cuando yo me muera, no habra Tirana ni fiesta de San Lorenzo”  y  a un año de tu fallecimiento  se cumplió.

omar barrera-0161Recordar a un año de tu muerte es difícil para uno pero estar junto a tus hijos y tu esposa y  en algunas oportunidades con  tu hermana “Lita” y ver con el amor que te recuerdan como tambien  algunos amigos como tu compadre “chumingo” El Chino “Zanjines”,  los amigos de la mejor Banda Chilena » Los Wuiracochas»,  el obispo Marco Antonio Ordenes y así te recuerdan mucha gente querido amigo Omar Barrera y se que nos cuidas desde el cielo.

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario